domingo, 13 de febrero de 2011

Ver ...



 Si, a veces cuesta dejarse querer ... ( sigue retumbandome en la cabeza David ) 

A veces dejarse querer no es fácil y no porque un@ lo elija así, quizás es porque viene condicionado por causas externas a nosotr@s y que aun y a pesar de trabajarlas, cuesta mucho remontarlas.

Evidentemente no hay muchas opciones entre las que escoger cuando, un día te das cuenta de que algo no funciona . Una duda, un porque, un acto ... Sea cual sea el resorte que en un momento dado te haga pensar, no deja lugar a dudas de que algo "pasa" . A partir de ahí ya depende de cada quien quedarse como esta o enfrentar y ver que es recuperable de aquello que fuimos. Las heridas se curan pero, dejan cicatrices que aunque no duelan, te recuerdan un "algo" . Aceptar ese "algo", asumirlo y aprender a convivir con ello, a que no te condicione es difícil, muy difícil pero, se puede aprender y llegar a conseguir que lo que fue, no sea lo que es . Recordar que no todo es blanco o negro, que hay una gama extensa de colores para llegar de uno a otro y que recorriendo esa gama, ganas .

Siempre es lo mismo, depende de la voluntad del individuo de con que quiere conformarse y si le merece la pena trabajar para llegar a cuanto menos saber lo que no se quiere . Para llegar a no cerrar todas las puertas, a dejar una aunque sea si no ya a dejarla abierta ...

...Por lo menos no echarle la llave ...


Muchas gracias David no me cabe duda de que si se mira, se "ve" ... Gracias por "ver"