“Yo hago lo mío y tú haces lo tuyo.
No estoy en este mundo para llenar tus expectativas, y tú no estás en este mundo para llenar las mías.
Tú eres tú y yo soy yo.
Y, si por casualidad nos encontramos, es hermoso.Si no, no puede remediarse”
Fritz Perls
Cojo unas palabras que no son mías pero que tienen y transmiten tanto o más que cualquier otra cosa que haya podido leer ... (Discúlpame D. pero creo que no deben caer en el olvido y merecen ser leídas... Tú. lo mereces .)
el espejo es el sinónimo de mi interior.
Tener sentimientos es muy bueno y saludable, pero también tiene sus inconvenientes, que te pueden herir y esto es lo que ha ocurrido. Los sentimientos tienen dos vertientes, la personal y la social, la que pensamos y sentimos de nosotros mismos, y lo que sienten y piensan los otros de nosotros. Cuando esto ocurre es necesario colocarse delante del espejo y aceptarse tal cual somos, aprender y mejorar si es posible.
No pretendo, No huyo, No escondo pero si mido, enfrento, no callo, No pido, Las batallas perdidas las acepto así como las ganadas ( que francamente, muchas no son, para que mentir). Pero sé que hay una en concreto que estoy librando en la que ayer me di cuenta de que por una vez, por casi diría yo, la primera vez, no seré yo quien pierda mas .( Y esto en verdad no me enorgullece ) ... Fui quien más apostó pero ... Quizás tenga que hacer caso de un buen amigo que me dice siempre :
"No esperes ... no debes esperar de las personas ..." y yo le contesto : "vale, puede que un manzano no de peras pero, siempre esperaré que si da algo sean manzanas que es lo que tiene que dar por su propia naturaleza ... "
He de replantearme esto? ... En esta entrada no, hoy no. En la
próxima ...