miércoles, 28 de julio de 2010

Que bonito ...




Qué bonito es entender
que no consiga imaginarme sin tu amor, ya ves,
qué bonito es.

...Porque llegaste a mí, buscado desde lo mas profundo de mi ser

Qué bonito es entender
que cada paso que tu des también yo lo daré, ya ves,
sin preguntarte.

...Y los vas dando y yo los voy viendo.Y aquellos pasos inseguros, con miedo pero llenos de una curiosidad insaciable, van volviéndose seguros, ágiles y encaminados hacia un ir sabiendo, hacia un mar de conocimientos que esta ahí, a tu alcance, esperándote...y yo, que vigilaba aquellos pasos primeros, ahora los miro sin miedo, porque sé hacia donde te llevan y es bonito dar ahora esos pasos que tu das y de los que yo aprendo...sin preguntarte...a tu lado, pero dejandote tu espacio

Los silencios nunca quieren ser
los que guarden tanto que perder,
lo que no se puede ver, ya ves,
que no lo quieren ser.
Y ya lo sabes, corazón,
que no hay mas gritos que esta voz,
y va tan fuerte que también
se asusta el aire.

...Y tanto en tus silencios como en tu voz, defines poco a poco una personalidad increíble y que hace que el orgullo venga a mi con tu forma y nombre...Tus silencios son los mios y los respeto tanto como tu a mi...Y vienes y esos silencios cobran voz y...me llenas de sabiduría, de tu joven sabiduría que yo absorbo sin olvidar una sola nota del sonido de esos silencios que rompes en mi...

El destino tiene miedo de saber
donde ira a parar el tren,
donde ira a caer.
No lo puedes ver, ya ves,
que no lo deja ver.

...Y aunque no lo deje ver, tengo plena confianza en ti, por lo que eres, por lo que en que te estas convirtiendo poco a poco...y aunque el miedo este desde el mismo momento en que te instalaste en mi vientre...lo supera mi amor y confianza plena por ti...

Y ya lo sabes, corazón,
que no hay mas gritos que esta voz,
y va tan fuerte que también
se asusta el aire.

...Si, hay mas gritos pero nunca serán superados por el amor de tu madre hacia ti...

Y por el aire te daré
lo mas difícil de tener,
la confianza que tu a mi
me regalaste.

...que bonito es ese dar y recibir la confianza plena que me das, que te doy, que me enseñas, por la que luchas y que vas obteniendo simplemente por ser como eres, siempre tu mismo...de frente, sin esconder...

Qué difícil es saber
como escapar de cada noche en la que tu no estés.
Qué difícil es.

...no es difícil porque estas en mi cada noche, cada día...impensable un segundo de mi vida que no estés en ella...

Qué difícil es tener
lo mas sencillo y conservarlo bien, ya ves,
también me lo enseñaste.

...desde el primer instante en que vi tu carita arrugada me enseñaste lo sencillo que es dar, recibir, amar sin reservas...Y aunque alguna me ves tambalear...una sola mirada tuya me devuelve el equilibrio...

El principio siempre quiere ser
el que diga como debe ser,
porque tiene tanta fe, ya ves,
el tiempo va al revés.

...al revés...si, yo era quien debía enseñarte y es todo lo contrario...tu me enseñas a mi.tu haces que sea mejor...

No hay ni un día en que no quiera ser,
ni un segundo en el que no aprender,
ni un minuto mas de ayer, no toca perder.

...contigo nunca pierdo, cada segundo de ti desprende tanta enseñanza como yo este dispuesta a acoger y de eso, cielo; no me cansare jamas...

...una vez me la desdicaste...hoy te la devuelvo...

Gracias por ser mi hijo...no bastara una vida para agradecerte tanto como me das...