domingo, 13 de junio de 2010

Decisiones


No tengo miedo de tomar decisiones, a veces tengo miedo de sus resultados.Puede que la vida sea el recuerdo de nuestras decisiones, entonces no podemos cambiar lo que somos, pero del mismo modo podemos elegir lo que seremos.Eso suponiendo que tomemos la decisión adecuada en el momento justo, y eso se me antoja difícil.Ante eso creo que el autocontrol que debemos tener sobre nosotros mismo es infinitamente superior al que yo poseo sobre mi, con lo que yo no puedo elegir lo que seré.Supongo que la madurez se refleja en las decisiones que vamos tomando y asumiéndolas de igual forma acertadas o no .La vida nos pone en continuo examen.Siempre hay que tomar decisiones, desde la mas nimia hasta la que llega a extremos y eso, aunque lógico es difícil, da miedo porque si estas solo, la decisión solo depende de ti pero y que pasa si el resultado afecta a personas que te importan?...Ese arriesgar en la toma de decisiones, es lo que da miedo porque si solo depende y repercute en uno mismo, pues casi que ya esta bien pero cuando eso puede llegar siquiera a rozar a quien quieres...ahí, ahí ya es otra cosa...Si la decisión es correcta implicara en mayor o menor medida un triunfo pero si es al contrario...

Aun y con todo no me gusta la pasividad...lo cual quiere decir que la toma de decisiones, el arriesgar siempre están en mi...aun con mis dudas y miedos...