martes, 15 de junio de 2010

1 9 4

1-9-4

Eso si no me fallan las cuentas…

Y no me parece mal…supongo que “es lo que hay” que diría mi buen amigo (R).Lo que si sigue atragantándoseme es que las personas nos creamos con derecho a tomar y retomar.Dejar a las personas a la expectativa, pensar que “no pasa nada”, “ya lo arreglare” (si es que se llega a pensar eso…pues no, es algo que no acaba de cuadrarme.Si a eso le añado que a veces ocurre de forma repetitiva (aunque no en la misma intensidad y en diferentes espacios de tiempo), no queda menos que un sabor agridulce.

Reprochable en algunos casos? No, en algunos no pero eso no implica que sienta que ser muleta no es un destino.Equivocadas percepciones? Puede que si…pero también puede que no .Y también hay derecho a pensar en ese no porque al fin y al cabo es como un descubierto en el banco o ver que tirarte sin paracaídas (por mucho que te hayas preocupado de almohadillar la zona), de alguna manera va a jopetear…

Es curioso que (hablaba hace poco con alguien), a veces es bien cierto eso de que “dime de lo que hablas y te diré…” A lo que voy es que se oye mucho eso de : “yo no espero” “no pretendo” pero si hay el derecho a que otros esperen…

Cierto es que un manzano por naturaleza, no dará peras pero, si espero que un manzano de manzanas.

Quizás cuando nos ponemos unas normas, deberíamos seguirlas a pies juntillas pero…eso a veces me chirria y tampoco acabo de verlo y aceptarlo…siempre puede surgir un algo que haga que aun costando, uno se las salte…

“La comunicación es una de las primeras cosas que aprendemos en la vida; es curioso que conforme vamos creciendo y asimilando palabras y aprendiendo a hablar, menos sabemos lo que decir o como pedir lo que queremos de verdad.
Al final no puedes evitar hablar de ciertas cosas. Hay cosas que no queremos escuchar. A veces hablamos porque no podemos estar callados más tiempo. Hay cosas que exceden a las palabras, son producto de la acción. A veces hablas porque no hay alternativa…otras cosas te las reservas; y no siempre, pero... de cuando en cuando algunas cosas hablan por sí solas.”