Cosas que "dicen"...





"y aun así, siguen creyendo en la humanidad...., tú, sacude mi vida cuando me equivoque para ser digno de aquellos que me quieren, pues sólo así podre ser consecuente "
JC





Los sentimientos más dolorosos y las emociones más punzantes, son aquellas absurdas: el ansia de cosas imposibles, justo porque son imposibles, la nostalgia de éso que nunca ha sido, el deseo de éso que podría haber sido, la pena de no ser otro, la insatisfacción por la existencia del mundo.

F. Pessoa





"Nada es tan grave.
Nada es tan importante.
Somos simples marionetas del destino.
Somos pedacitos de historias y vivencias.
Somos .
Que ya es."

M. S.











"Nunca se puede cometer el mismo error dos veces, porque la segunda vez no es un error, es una decisión."







No he sentido jamás la necesidad de un triunfo, la necesida de tener una carrera, la necesidad de ser reconocid@, la necesidad de ser aplaudid@ no lo he sentido jamás en mi vida. No he hecho en cada momento nada más que lo que tenía que hacer y las consecuencias han sido éstas, podrían haber sido otras. (José Saramago)







No hay ningún viento favorable para el que no sabe a que puerto se dirige.
A. Schopenhauer






"Entonces sentí una tremenda opresión en el pecho, una opresión en la que no parecía estar afectado ningún órgano físico, pero que era casi asfixiante, insoportable. Ahí, en el pecho, cerca de la garganta, ahí debe estar el alma, hecha un ovillo."

Mario Benedetti.





El que baile sabiendo anticipadamente lo que va a hacer, está más muerto que vivo.


Vicente Escudero Urive





¨Las virtudes del pasado son los vicios del presente. Y mucho de lo que se creía que eran los vicios del pasado son las necesidades de hoy. El orden moral tiene que ponerse a tono con las necesidades morales de  la vida real en el tiempo, aquí y ahora"



Joseph Campbell






Aún no sé a dónde voy, pero quizá sea el primer paso al paso definitivo. 

J. Costa.