viernes, 24 de abril de 2015

Siempre Lo Hace...










Está cansada, hoy ha sido uno más de esos días que marcados, que ya no están  y a los que debe acostumbrarse, o como dice SU "Ella" : "desacostumbrarse".

Físicamente, la contractura hoy le ha dado demasiado fuerte. Cosa mala la somatización…

Ayer le contó a sus "Bich@s". Era algo pendiente y aunque no le gusta, sabe que deben saber. Se lo debe. A ell@s no les "asfixia" y ell@s, no le "asfixian" a ella. Aunque en la distancia, le tranquiliza tenerles ahí.

Así que entre algo que está haciendo (preparando), el "día" y el "contar"; el cansancio emocional  es tremendamente intenso.

"Eres mi ejemplo!!!, se lo digo a tod@s mis amig@s. Eres más de lo que siempre has pensado, de lo que siempre te has sentido!!!. No ves lo que has hecho con tantas personas y sobre todo conmigo y mi hermana?" …(16 años), y ella nota como las lagrimas caen humedeciendo sus mejillas.

Simplemente, lo adora.

Su "EL" no sabe que  su "ejemplo", tiene un  pequeño y recóndito lugar dentro de sí, ese lugar que cerró con los materiales más fuertes para que fuera inquebrantable, ese que esconde, que no enseña, hace ya un tiempo que surgió una grieta y que por pequeña que fuera, salieron sentimientos, ilusiones…y que a pesar de que intentó desde el minuto cero, el minuto que asumió que sería : NO, taparla.

 No hace mucho que por circunstancias, se dio cuenta de que la grieta seguía ahí. De que no podía mentirse a sí misma pensando que un simple parche iba a hacer que todo quedara en su sitio.

-"Toca trabajar eso"- Les dijo anoche a sus bichos.- Sin más detalles, así, como es ella y ell@s la entienden. (Cierto, ha tardado un mes en contarles. Pero ell@s "saben" como es y hace…siempre: "a su manera").

Aún y con todo, sabe que saldrá. Siempre lo hace…

*23042015








"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos."


Victor Frankl