sábado, 21 de junio de 2014

Duales o Dispersos





Somos duales o tenemos la mente dispersa



En una ocasión hablando con un amigo medico le pregunte, sobre la dualidad o la mente dispersa, porque siempre aunque no lo pensemos cada uno de nosotros tenemos dos tipos de personalidad la personalidad de nosotros mismos y la personalidad oculta de nosotros, la protegemos como privacidad de nuestro ser interior. 
Si hablaramos de la mente como algo dual, o una señal analogica como puede ser un televisor, o una estacion de radio.Cada señal va pasando por un recorrido sea de forma que llegue hasta el televisor. Lo mismo que las neuronas, pasan un recorrido que pasa primero por el cuerpo y luego se dirige a la mente. Aunque no siempre pase asi, algunos medicos piensan que pasan primero por la mente y luego por el cuerpo. Por eso la somatizacion. Segun la frecuencia o el pensamiento insconsciente que tengamos o la mente despierta que tengamos en cada momento, lo mas probable es que reaccionemos de una forma o otra. 

¿Hay algo de malo en ello?. Depende de la distorsion del pensamiento. No es lo mismo ver un espejo desde la claridad, que desde un vidrio espejado. Un vidrio espejado es aquel  que es como una ventana que te permite ver hacia afuera pero no hacia adentro. Porque entonces las personas pueden ver lo que otros no ven. ¿Intuicion?, ¿Claridez de mente?, O tienen claro lo que desean transmitir. Por eso esta la dualidad de pensar TE CREO, NO TE CREO. Diferentes enfoques de pensar. La mente o la dualidad es como un tiempo donde las personas escriben, la capacidad intelectual o la fuerza de retener cada pensamiento de cada persona que escribe no siempre esta grabada en nuestra mente, pero si en nuestro subsconciente. Porque hay algo claro, que dentro de ese espejismo que es las palabras, o las imagenes se guarda mas en nuestra mente subconsciente que nuestra mente consciente.