sábado, 19 de abril de 2014

Pero, Te Tienes a Ti?









¿Pero te tienes a ti?



Se que tal vez me dirás:
¡Tengo un titulo profesional!
…y te preguntare: ¿Pero te tienes a ti?
…Y es probable que dirás con orgullo: ¡Tengo dinero!
Y yo insistiré: ¿Pero te tienes a ti?
Y tú agregaras: ¡Tengo por amante una persona muy bella!
…y yo seguiré preguntando: ¿Pero te tienes a ti? Desde que se nace, sino es que antes, muchos son los elementos de una sociedad que se engarzan para: influenciar, sugerir, manipular, que pensar, en quien creer, como actuar…y descubro que “Ser”, podría haber sido fácil, sin embargo no fue asi, aun ahora, después de años ya vividos, puedo decir- es tan difícil llegar a“Ser”, para poder por fin lograr que ese “Yo” salga de mi, y pueda mostrarme tal cual soy…y quizás solo entonces, me puedas permitir descubrir quien eres “Tu”… para poder decir“Nosotros”.