jueves, 6 de octubre de 2011

Interiores 01






"A veces, uno está muy cansado, esa es la verdad... de tanta estupidez, de tanto obstáculo, de tanto cansancio, de tanto pelear y de tanto aguantar. Pero tal vez, sea que tenga que ser así. No lo discuto ni lo rechazo ya. Se asume.


Pero a veces a uno se le arruga el corazón. Así como una bolsa de papel hecha una bola y que depués se "despereza" poco a poco, pero nunca llega a recobrar su forma original. Ya no seremos bolsa. Seremos....otra cosa, pero no sé cuál..."
A.  


No seremos bolsa ... ya no . Pienso que hemos perdido parte de nosotros en esa lucha endiablada del dia a dia, en la que batallamos por un lado por nosotros mismos y por otro por nuestros hijos . Pienso que gracias a como somos interna y emocionalmente, recuperamos algo y tenemos la sabiduria de saber lo que somos, como somos y que no nos conformaremos, ya no . Que pesa más, si lo perdido o lo ganado? ... casi que me quedo con lo ganado, pues lo poquito o mucho que he ido y voy aprendiendo a la par que asentandolo y enraizandolo bien en mi, eso nunca, nadie, jamás; me lo volverá a quitar ...