viernes, 12 de noviembre de 2010

La Verdad


"Quiero pensar que en la vida todo cambia.
Quiero crecer y contigo saldrá bien.
Quiero llegar a sentir con todo el alma.
Gracias Vida por tus armas,
voy a aprender a usarlas bien... "
Dani Martín 

Eso es lo que en realidad todos queremos, no? ... Creer en la Vida, creer que todo puede cambiar con solo pensarlo, desearlo o simplemente intentando llevar a la practica lo que leemos al respecto...
La canción es preciosa, de hecho siempre me han gustado las letras de este artista porque dice verdades como puños.Esas verdades que a much@s cuesta ver o que sencillamente las oyen y piensan : " Dani Martín "  genial...Y esto lo dicen sin pararse a leer lo que la letra dice, lo que transmite.
Pero a veces por mucho que me guste una canción, la letra ... me chirría de alguna forma porque se que aunque (como es el caso de Dani M. / ECDL ), son letras claras, realistas y "de a pie" ... no es fácil ... a veces no lo es.Eso no evita que las escuche.Quizás lo haga unas veces pensando en positivo y otras en la realidad que tenemos y que tanto parece costarnos entender.
...Y es que cuando a veces, se tienen varios frentes abiertos y estos coinciden en el tiempo, poco hay que se pueda hacer para cerrarlos.Evidentemente, hablo de frentes a los que de alguna forma hemos sido inducidos o que simplemente nos han caído encima por las buenas...
...Si, yo quiero pensar que en la vida todo puede cambiar...pero francamente a veces te topas con realidades que superan esa creencia ...

Una de las cosas que me gustaría cambiar en este mundo/vida es la percepción de las personas, unas de otras.No logro entender que solo se fijen en sensaciones/emociones tipo : enfadada ? mal humor? pareces tajante, estas rara ... y... yo pregunto: donde queda la percepción de la tristeza, de la pena ...
Donde queda que porque una respuesta no sea extensa, no pueda entenderse como que no quiere molestar o exponerse mas, o simplemente que no se quiere pecar de "demasía" ...



Pregunta, interesate, insiste ...Porque muchas, la mayoría de las veces, el no hacerlo, produce tener una visión no objetiva de la persona que tienes enfrente...

Vida: "Quiero pensar que en la vida todo pasa..
Quiero crecer si estas cerca de mi piel..
Quiero volver a vivir toda esa magia...
la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien... "