domingo, 24 de octubre de 2010

Parejas y ...



 Hoy leí un articulo : "Hoy día falta tensión sexual en las parejas"...la verdad es que estoy muy de acuerdo en lo que dice, aunque personalmente hay un par de cosas a matizar...

Creo que lo primero es el titulo de la entrevista...la verdad es que hoy en día no solo falta tensión sexual en la pareja.Faltan muchas cosas mas.
La tensión sexual es importante y en la entrevista que totalmente comparto explica muy bien el cambio que ha experimentado la pareja...su evolución.Pero si somos realistas, la pareja no solo se alimenta de tensión sexual.Hay mas cosas.

Que ocurre con el dialogo?  que es practicamente nulo e insustancial en gran mayoría de parejas

Que ocurre con la complicidad ? más de lo mismo ...

Que ocurre con expresar lo que se siente ? y más de lo mismo...

Que ocurre cuando la tensión sexual baja, porque baja (no nos engañemos) y no encontramos en la otra parte, algunas de las cosas que menciono?¿ que la pareja acaba o bien rendiéndose y acodándose a una relación que no satisface a ninguna de las partes pero que en realidad, ya les va bien la comodidad que ello conlleva; o llega la separación...
En la pareja, tal y como esta hoy en día, faltan muchas más cosas aparte de esa "tensión sexual" con que titulan la entrevista.

Las carencias afectivas, que pueden englobar, comunicación, complicidad, confianza, etc. quizás, de tenerlas en la pareja, estas, funcionarían mejor y llevarían por defecto a la tensión sexual (que no al revés).

Gracias : David
Fuente : lacontra