miércoles, 7 de julio de 2010

2 0 0






Hola

Soy


Me gusta escribir porque me expreso con más tranquilidad

El camino entre dos, siempre es más sencillo, supongo. Uno siempre encuentra apoyo, aunque sea más o menos pronunciado, en el otro...es ese alguien, que siempre está ahí.

He aprendido a cerrar la puerta a las cosas negativas de la vida..
Las cosas en la vida no son blancas o negras..
No puedo ser frío en según qué momentos.
Al final, no son tantas las cosas que necesitamos...algunas son muy básicas, muy sencillas en si mismas...


... no pedirles más allá de sus posibilidades.

Es muy dificil mostrarse desnudo...es terriblemente complicado, farragoso...liberarnos de esos miedos que nos acucian en todo momento.. ser libres para expresar aquello que sentimos, aquello que anhelamos.. miedo a no ser entendidos...miedo a no ser valorados... en definitiva.. miedo a ser rechazados... al final, uno siempre tiene que elegir...para según con quien, imagino. Al final, solo somos personas...quizá esperamos algo demasiado grande de nosotros mismos...

no tienes que cumplir las expectativas de nadie. Si acaso, las tuyas...

...por muy perfectamente diseñado que llevemos un plan...los que tenemos alrededor lo podrán alterar con o sin conocimiento...lo que dará al traste con todas nuestras intenciones...

en general, todos llevamos mucho de una vida banal…pero para mi …lo que hace interesante la vida de alguien, no es su porcentaje de cosas maravillosas que haga. Es…la propia vida en sí. Todos sentimos, todos anhelamos, todos deseamos…cuando hacemos cosas cotidianas también, cuando estamos sentados, cuando escribimos, cuando miramos…es imposible no sentir…conocer, a través de lo que siente el que está a tu lado.

Nos equivocamos, forma parte de la vida.

Estamos educados en el miedo me temo.. en el miedo a los sentimientos, sobre todo a enseñarlos. Así vamos por la vida, agarrotados, automáticos, planos...así nos va.

“ellos” muchas veces nos conectan, nos enchufan a la máquina de la vida...

... todavía tengo capacidad para elegir.
Y ahora...
Vamonos a volar...


Y el… ya se ha cansado. Y no quiere pasarse la vida demostrando cosas a los demás…

Y estoy seguro de que todo lo que se planta un día, acaba germinando…estoy convencido de ello.

nos fajamos bien estos tipos de combates… y eso es algo que, creo, nos hace más humanos..


Quiero elegir mi espacio, mi vida… si he de empezar una nueva, quiero que sea como a mi me guste…

En realidad queremos abusar, hasta cierto punto, del que está al otro lado…porque.. estamos bien compartiendo algo con esa otra persona.

soy políticamente correcto en muchas ocasiones… pero no soy un kamikaze…
Cuando la tormenta pasa, quedan los charcos de agua que discurren suaves y limpios…


Límites... hay ya demasiados en la vida..

las cosas son como son...lo cual indica que en el intercambio ( ) hay algo más que un mero trasvase de palabras..

…a algunos, aunque se lo des mascado…no lo pillan!
No hace falta mostrarse al 100% Tampoco se trata de cubrir porcentajes… hay gente que enseña mucho más mostrando un 40% que un 80…

… y ahora, después de tanto tiempo, se da cuenta de que respira, y de que tiene alma… y de que no es esa persona gris

Te presto mis alas si te sirven...
Si no tengo alas, te presto mis manos...
Si no tengo manos, mis ojos...
Si no tengo ojos...pues mi aliento...

Por los corazones que pugnan por latir, por sentir...por vivir..claro! Por vivir como ellos quieren..porque nadie nos ha de decir cómo vivir...porque cada vida, es distinta de las demás...y merece ser vivida...


los posibles "defectos" de una persona, la hacen a mis ojos más humana...la dan ese barniz de realidad de los que muchos intentan librarse..

 si ha habido algo negativo durante el día, lo aclaro, lo centrifugo y ....a tender!

así cambie el cielo de color

seguiremos vale?

...lecciones