viernes, 25 de junio de 2010

Sonrisa


El metodo que uno tenga a mano para relacionarse no necesariamente tiene que ser la voz.Esta claro que uno puede comunicarse de varias y de muy diferentes maneras pero es innegable que cuando hay una cierta preocupación, es sinceramente agradecido que el medio a utilizar sea, la voz.

Andaba a vueltas para poner algo que no fuera típico ni tópico y no daba con ello.El motivo es lo suficientemente importante como para poner unas palabra banales, recurrentes y carentes de “calor”.

Notas que no, que hoy no es tu dia y que no sale nada del teclado (ni incluso “gogleando”)…y que hago? … nada, que se cuando algo no va a salir , no sale.Y suerte!! están las letras grgrgrgrg (que indican que ciertamente te empiezas a mosquear – no tengo claro si con uno mismo o con el teclado- )pero en ese momento no puedes hacer nada mas … asi que aporreas las G y las R a la velocidad que tus dedos den … grgrgrgrgrgrgrgrg y… es increíble la de veces que sale el grgrgrgr en un segundo!! Y mientras te encuentras pasando del mosqueo a la frustración suena el teléfono y …oh milagro ¡! Existen!! ( ¿? ¬¬ ) Dejando aparte los milagros y similares, prefiero quedarme con que todavia hay consideración, detalle, humanidad…todavía hay personas que piensan en no preocupar a otras y eso es…impagable.Gracias.

Y en realidad hoy daba igual lo que diga o no la voz, a mi me importa el tono, el color…y si, es agradecido el medio cuando ves que el tono es mas que aceptable y el color no es oscuro y el mal sabor de boca que tenias cuando empezaste con los grgrgrg, cambia porque te alegra ver que dentro de todo y aun con todo…el tono y el color es agradable.Y alegra porque es lo que tiene preocuparse y querer a alguien.

…de acuerdo en que las garrapatas son feas, no lo vamos a negar pero sus picaduras son inofensivas…(según la wiqui ¬¬) asi que quizás no este tan mal el “bicho” … y además, a menos que alguien las quite, siempre están donde elijen estar …

"La comunicación es una de las primeras cosas que aprendemos en la vida; es curioso que conforme vamos creciendo y asimilando palabras y aprendiendo a hablar menos sabemos lo que decir o como pedir lo que queremos de verdad.
Al final no puedes evitar hablar de ciertas cosas. Hay cosas que no queremos escuchar. A veces hablamos porque no podemos estar callados más tiempo. Hay cosas que exceden a las palabras, son producto de la acción. A veces hablas porque no hay alternativa…otras cosas te las reservas; y no siempre, pero... de cuando en cuando algunas cosas hablan por si solas."

oyasumi


...se podria decir que el gato..."sonrie"...y eso, si es BoNitO