lunes, 28 de junio de 2010

Seguramente...


Todos tenemos nuestros resortes, nuestra/s tecla/s que hacen que sensaciones, emociones, pensamientos se disparen hacia un lado u otro.O simplemente, a veces hacen que te bloquees. Quizás tengan que ver con asignaturas pendientes…seguramente…
Ante eso, no se trata de suspender o aprobar sino, de presentarse a examen.Supongo que es lo mínimo que debe hacer se por respeto a sí mismo…Claro que, que las cosas sean como son; no significa que sean como debieran ser…
Alguna vez, ocurre que consigues mantener a raya alguna asignatura pendiente.Lo controlas y mantienes alejado de esa parte de nuestro cerebro que nos hace tomar conciencia de nuestro YO.Y que tranquilidad no tener que pensar en ello!!!.Lo conseguiste, conseguiste aislar esa mota de polvo que hace que el lagrimal se ponga en marcha. Qué hace que esa herida (que por otro lado no tienes ni joepetera de donde está ubicada en tu cuerpo), escueza y duela…
Y que inteligencia tenemos para hacer eso…pero…Aaaamigo, que pasa cuando tocan esa tecla?¿ cuándo notas que la mota de polvo que tienes bajo control, se pasea delante de ti debido a que (paradójicamente) tu estés procurando precisamente que otras personas no haga eso y se enfrente a examen…
…es simple, lo que pasa en ese caso es que se te remueve todo en tu interior y el lagrimal ejerce su función…y a veces, hasta te cierres como una ostra ante esa mota...Si no la ves...no duele...

“7 virtudes”

Si, las sé y las leo. Ojalá el mundo, o por lo menos, gran parte, se rigieran por ellas…seria todo más fácil…o cuanto menos, mas autentico.
Considero un acto de … ¿?...verse reflejado en parte o todo de alguna o todas…pero ese “ ¿?”, yo no lo tengo.